¿COMO SE HACE UN PEDIDO ?

Al seleccionar el pañuelo que deseas comprar este le llevara a una sección donde se describe ampliamente las características del pañuelo e incluye un Formulario de pedidos con el cual se puede formalizar la compra del pañuelo.

Es necesario incluir los datos personales de contacto pues después de mandarnos ustedes el formulario de pedidos en un máximo de dos días nos pondremos en contacto con ustedes telefónicamente para formalizar el envío y comprobar sus datos al igual que su dirección postal.

Las formas de pago posibles son contra reembolso y por ingreso en cuenta bancaria. Si usted decide contra reembolso deberá abonar el importe una vez reciba la mercancía por correo y si decide hacer el pago por cuenta bancaria deberá ingresar el importe en un número de cuenta que le facilitaremos. Cuando certifiquemos el ingreso procederemos al envío del pañuelo. En los dos casos, en el momento que se formalice la forma de pago y desde este momento, en el transcurso de 20 días recibirá su pedido. El importe total será el precio del pañuelo más el importe del envío por correo (15 €).

Si desea mas información puede contactar con nosotros en el teléfono: 665336404 o bien por correo electrónico info@pinturasenseda.com